NUESTRA FILOSOFÍA
  • Porque desde 1993 nos propusimos hacer de los Servicios en Informática un Servicio hacia el cliente y no del  Cliente hacia Nosotros.

  • Porque a pesar de las dificultades del mundo en que vivimos, en especial en Argentina, privilegiamos la capacitación tecnológica para estar a la par de los principales centros de desarrollo.

  • Porque tomamos acertadas decisiones que nos revalorizaron frente a quienes ya confiaban en nosotros y frente a los nuevos recientemente incorporados.

  • Porque sabemos que en este rubro muchos confunden el éxito rápido y barato. Nuesto lema: "Ser Confiables es Nuestra Receta" es una sintesis de como nos ven y como queremos ser vistos.

  • Porque, gracias a que no representamos ninguna marca, jamás "vendemos", Solucionamos, y...

  • Porque queremos seguir mejorando: Hoy presentamos este nuevo desarrollo de nuestro Sitio Web.

Nos hemos asociado con nuevas Empresas en cada rubro para cubrir la mayor cantidad de necesidades. Empresas capacitadas por sus Conocimiento, su Tecnología y su Confiabilidad.

Estas Empresas proveedoras de Servicios y Materiales fueron elegidas especialmente por su estándar en la prestación, y lo seguiremos haciendo, en especial las que ayuden a desarrollar mejor la actividad a traves de este Sitio.

Todo Cambia. Adecuarnos al cambio es nuestra Fortaleza.

Nuestra misión continúa intacta desde el primer día: Nacimos con el propósito de brindar la solución óptima en materia de informática, desde el diagnóstico, la consultoría, hasta la elaboración e implementación del proyecto, agregando valor en lo que mejor sabemos hacer, para que quien confíe en nosotros se pueda dedicar a lo suyo con tranquilidad.

Ing. Roberto J. De Tomaso / Lic. Martin S. Panichelli

Horario de Atención Personalizada
Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 Hs.
14:30 a 18:00 Hs.
Cray Informática SRL
Tte.Gral. Juan D. Perón 1111  piso 9º  oficina 911
(C1038AAW) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4383-8042 / Fax: (54-11) 5219-0671
info@cray.com.ar