SISTEMAS WEB > MARKETING >
INTRODUCCIÓN

Usar Internet para recoger información, analizar su competencia, comunicarse y compartir recursos con otros es el primer paso de una política de Marketing.

La Red permite comunicarse con mayor efectividad, sin olvidar que los negocios son "acerca de la gente" e Internet es solo una herramienta para interactuar con ellos.

No se debe "esconder" detrás del Internet, por el contario, se debe involucrar y ser uno mismo quien deba manejar, mejor que nadie, "SU" negocio en internet.

Dejarlo en manos de proveedores o diseñadores inexpertos que apenas están familiarizados con la navegación es sinónimo de fracaso.

Algunos puntos que se debe poner énfasis para lograr estos objetivos es en el diseño de La Portada, y también en la manera de Destacar el Sitio.

Una vez puesto en marcha, comenzará la etapa de hacerlo conocido. Varias políticas pueden aplicarse, entre las cuales están las de Aumentar las Vistas y hacer Publicidad.

Por último, es importante obtener un feedback al conocer que resultados está obteniendo con estas políticas de Marketing, y la herramienta más útil son las Estadísticas del Sitio.

Página Personal
La Portada del Sitio
Destaque su Sitio
Aumente las Vistas
Publicidad bajo Costo
Estadísticas del Sitio
Horario de Atención Personalizada
Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 Hs.
14:30 a 18:00 Hs.
Cray Informática SRL
Tte.Gral. Juan D. Perón 1111  piso 9º  oficina 911
(C1038AAW) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4383-8042 / Fax: (54-11) 5219-0671
info@cray.com.ar