AREAS > SERVICIO TÉCNICO >
INTRODUCCIÓN

Cray Informática brinda Servicio Técnico sobre Equipos y Soporte sobre Software estandard, tanto en Empresas (con visita a Domicilio) como Particulares (en Laboratorio).

El Servicio Técnico incluye Revisión completa del equipo; Limpieza periódica; Detección de errores; Cambio, agregado o extracción de componentes; Reparación y Cambio de Partes defectuosas.

También incluye instalaciones (Nuevas o Actualizaciones) de Software estandard, configuración de Sistemas de red (Usuarios, Permisos y Dominios), instalaciones de Drivers de componentes internos y periféricos.

Para Empresas, se implementaron los Abonos de Mantenimiento, que Uniformiza, Facilita y Economiza la Atención. 

Puede solicitarnos un Presupuesto de Servicio Técnico o de Abono. También puede hacer una Consulta (Se requiere registración en el Sitio), o contactarnos por E.Mail de Soporte.

Si desea conocer las características del Abono de Mantenimiento, sugerimos leer los siguientes artículos:

Página Personal
¿Por qué un Abono?
Alcances del Abono
Equipos y Partes
Tiempos de Atención
Condición y Contratos
Noticias
Alertas de Virus
Horario de Atención Personalizada
Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 Hs.
14:30 a 18:00 Hs.
Cray Informática SRL
Tte.Gral. Juan D. Perón 1111  piso 9º  oficina 911
(C1038AAW) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4383-8042 / Fax: (54-11) 5219-0671
info@cray.com.ar