AREAS > INSTALACIONES DE RED >
INTRODUCCIÓN

En la última decada, las comunicaciones han sufrido cambios y crecimientos que las convierten el en rubro más importante que debe tener en cuenta una Empresa para desarrollar la Actividad.

Las instalaciones de Red de Datos ya no son una opción, sino que se transforman en algo obligatorio, y ejecutar el conexionado correctamente es imprescindible. No se trata simplemente de "enchufar" computadoras entre si.

Cada red importa un Diseño, en las que se debe tener en cuenta: La estructura del o de los edificios de la Empresa, la topología que se va a usar y la tecnología de cableado en función del uso, la cantidad de equipos a interconectar y la función de cado una en forma Interna y Externa.

También se debe cuidar las normas y formas a la hora de la Instalación y de la Puesta en Marcha, donde se debe probar el Sistema, simulando situaciones cotidianas y extremas, y si la red se conecta a Internet, también la implementación de Seguridad Informática en todos los niveles.

Por último, no debe olvidarse el Cableado Eléctrico, sin el cual los dispositivos pueden sufrir disfunciones o simplemente degradar la performance de todo el Sistema de red.

Puede solicitarnos un Presupuesto, hacer una Consulta (Se requiere registración en el Sitio), o contactarnos por E.Mail.

Página Personal
Diseño
Instalación
Cableado Eléctrico
Respaldo Eléctrico
Puesta en Marcha
UPS's en VENTA
Horario de Atención Personalizada
Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 Hs.
14:30 a 18:00 Hs.
Cray Informática SRL
Tte.Gral. Juan D. Perón 1111  piso 9º  oficina 911
(C1038AAW) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4383-8042 / Fax: (54-11) 5219-0671
info@cray.com.ar